viernes, 28 de octubre de 2011

CAPÍTULO DOS. :) “¿Una posible oportunidad?”

.. Al sonreírle, me miro con cara rara. ¿Qué narices había hecho? .. El resto de las clases estuve atontada, como en los mundos de Yupi (; Sonó el timbre del instituto, 14:3O hora de regreso a casa. Cuando llegué como siempre estaba sola, me calenté la sopa y el filete que mi madre me dejó preparado el día anterior. Terminé de comérmelo, la verdad últimamente no tengo mucha hambre.. y subí a mi cuarto. Mientras se encendía el ordenador miré la agenda, ¡no tenía casi nada de deberes!
Dos comentarios, un mensaje privado y una petición de amistad.
Ansiosa, pinché en la petición, esperaba encontrar un “Hola, quiero hablar contigo” de Alejandro Barco.. ¡Pero no! La petición era de Jaime Escalonilla, su mejor amigo. En ella se podía leer “¡Carlota!, quiero conocerte.” Me quedé un poco alelada, ¿Qué querría de mí? Es un chico con el que en mi vida he hablado nunca.. Bueno, al fin y al cabo una cosa podría llevar a la otra..  Le mandé un privado “¿Qué quieres?”. ¡Mierda mi madre! Me desconecté porque aún no había hecho los deberes. ¿Mi tarde? Pues aburrida.. Estudiar, estudiar y estudiar. Cuando está mi madre pululando por mi cuarto, no me gusta estar conectada, al igual que ella. Dice que el Tuenti es una pérdida de tiempo. En fin, qué le vamos a hacer.
Cuando he bajado a cenar, Adriana y mis padres ya estaban sentados en la mesa.. Siempre suelo se la última en sentarme. Una vez que hemos terminado, he ayudado a recoger la mesa y me he duchado. Antes de meterme en la cama he vuelto a conectarme, y ahí estaba un privado.
                Jaime: “Necesito hablar contigo.”
Me ha dejado muy sorprendida e intrigada, ¡por eso necesitaba escribir!
¿Qué querrá? ..

1 comentario: