.. Me quedé pensativa y estupefacta. ¿Qué narices había hecho? Ni idea.. Por más que rebusco en mi cabeza, y pienso qué ha podido ser lo que la ha fastidiado, no encuentro solución. Es como un problema de mates, de esos difíciles, de esos que no sabes cómo resolver. La dejé un privado, probablemente no me contestase, pero las intenciones eran buenas.
“Daniela, ¿qué ha pasado? ¿Por qué te fuiste? No sé lo que he hecho mal, pero lo siento. Si quieres hablamos mañana en el parque a las siete, te quiero.”
Después de enviárselo me senté en la cama mirando a la nada. Lo cierto, es que no pensaba absolutamente en nada, sólo miraba como algunas gotas de agua caían veloces hasta chocarse contra el suelo. Únicamente me repetía todo el rato la misma pregunta, ¿Qué he hecho a Daniela?
Son las diez y media, me acabo de desconectar y no tenía ninguna señal de Daniela, aunque sí un comentario de Jaime:
“¡Pequeña! Espero verte el sábado. Recuerda en Zocodover a las nueve y media. Un besazo enorme, Jaime :)”
Voy a ir a la fiesta, lo tengo más claro que el agua, la diré a mi madre que me voy a dormir a casa de Daniela. Ella no sabes aún que estamos cabreadas, se lo contaré más adelante, si acaso. Con respecto al comentario no sé qué hacer con él, si borrarlo para que no lo viese Daniela o dejarlo tal y como está. Al parecer la sentó algo mal que la dijese que me llevo muy bien con Jaime.. Estoy haciendo algo mal, ¡SEGURO!
Tal vez la gusta, o simplemente la ha sentado mal que no se lo haya contado antes. Voy a llamarla al móvil, por lo que veo no tiene ningún pensamiento de contestarme al privado. Como no tenemos ni mañana ni pasado clase, y no podré hablar con ella, me tengo que asegurar de que quiere que quedemos para solucionar todo.
¡Voy a llamarla! No sé si esto acabará bien .. no sé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario